martes, 12 de julio de 2011

Terrazas y cagaderos de perros compartidas

Durante lo que llevamos de verano, 2011...terrazas y lugares habilitados para perros, conviven en armonia... los clientes de la terraza comen y beben soportando los olores de las orinas y heces de los perros y todo el mundo tan felices.... En esta segunda semana del presente mes, se han quitado los contenedores donde se recogian bolsas de plastico para recoger las heces y el deposito donde se depositavan las mismas.
El propietario del bar tiene presuntamente, permiso municipal para la colocación de 8 mesas con sus correspondientes sillas, aunque no autoriza las macetas y el azufre que se deposita en el lugar.
A continuación,,, unas imagenes donde se muestra el lugar.




Imagenes primera semana de Julio 2011:


                                   


Imagenes segunda semana de Julio 2011


                                  



Como podemos observar los contenedores para perros han desaparecido preo no existe cartel que prohiba la presencia de perros.


In tuyo que lo proximo que veamos, será... un cartelito que prohiba el acceso a los perros.

En fín.. que los dueños de perros pagan para tener unos servicios que poco a poco van desapareciendo para que se puedan instalar terrazas.

DONDE VAMOS A LLEGAR...

 15 de Julio 2011

Aparte de lo anterior... ahora añaden instalaciones electricas que no creo que séa muy segura para los niños que frecuenten el parque, pues aunque tengan su zona... los niños pasean tambien por el parque.




Yo pienso que es peligrosa una instalación en estas condiciones, pero veo que al ayuntamiento deja que se haga aunque en licencias de actividades pesuntamente no figuren ni las macetas ni instalación electrica... y si se ha modificado en estos ultimos días.... insisto en que la instalación no está echa por un profesional y no creo que reuna condiciones d eseguridad